Farmacia Doña Ermita comienza su andadura en el año 1997 en la calle Rio Guadiato situada en la urbanización Doña Ermita de Mijas-Costa, estando al frente como titular Isabel Rodríguez Rivas.
El crecimiento de la zona lleva a buscar una ubicación más accesible a toda su población, trasladándose en el año 2003 a la calle Antonio Machado nº 1.
Su espíritu de continua evolución, crecimiento y mejora de servicios da lugar a una importante ampliación y reforma de sus instalaciones tan solo a un año de su traslado.
En los siguientes años sigue su crecimiento, en lo que consideramos fundamental para cumplir nuestro objetivo de ofrecer la mejor atención farmacéutica: el equipo humano.
En enero de 2015 damos un paso más en nuestro propósito, y ampliamos el horario, pasando a ser el que mantenemos en la actualidad: Abierta de 9 a 21 horas de lunes a sábado.
Y seguimos escribiendo su historia de superación y mejora continua con la implantación de nuevos servicios, tarjeta de cliente preferente, presencia en redes sociales… para lo que contamos con un gran equipo con alta cualificación, experiencia y en continua formación que lo hacen posible.